San Pedro Cholula, Pue.- El SOSAPACH invita a preescolares, primarias y secundarias del municipio a formar parte del programa Guardianes del Agua, una iniciativa educativa para fomentar el cuidado del recurso hídrico entre niñas, niños y jóvenes.
Para registrar tu institución, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribe por WhatsApp al 222 590 6840 con los datos y contacto de la escuela.
Tu escuela puede hacer la diferencia. ¡Hagámoslo posible!

Más noticias
- Anuncia Lupita Cuautle descuentos y condonaciones fiscales en apoyo a familias sanandreseñas
- Palmar del Bravo destaca en el evento “México Selection 2025 de vinos y bebidas espirituosas” al obtener la Medalla Gran Oro
- Continúa búsqueda de joven desaparecido tras accidente en la autopista México-Puebla
- Tres trabajadores resultan lesionados en accidente laboral en Manantiales; uno es trasladado a Puebla por Protección Civil Cholula
- SOSAPACH realiza desazolve por taponamiento en la red de alcantarillado sanitario de San Sebastián Tepalcatepec
- Ciencia y cosmos iluminan San Andrés Cholula en la Noche de las Estrellas
- Pareja detenida en Coronango tras persecución; viajaban en vehículo robado y con presunta droga










