Amozoc, Pue.- Este viernes, elementos de la Guardia Nacional (GN), del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al municipio de Amozoc para catear al menos tres inmuebles debido al caso del multi homicidio ocurrido en Santa María Xonacatepec en Puebla.
De acuerdo a lo transcendido, fueron cateados al menos tres inmuebles de manera simultánea por las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes se desplazaron las primeras horas de este viernes al camino a Alpuyeca a la altura de la junta auxiliar San Salvador Chachapa en Amozoc.
Después de un par de horas, las corporaciones policiacas se retiraron sin informar el resultado del cateo y si hubo personas detenidas, sin embargo, aunque no se ha confirmado por parte de las autoridades, extraoficialmente se supo que los inmuebles estarían relacionados con bandas delictivas, que presuntamente se dedica a delitos de alto impacto, como el robo de combustible y a camiones de carga.
Por último, se espera que, en próximas horas, alguna de las autoridades emita información sobre las acciones que se ejecutaron en el municipio de Amozoc.