San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca encabezó en los últimos dÃas la toma de protesta de los primeros delegados de la reciente creada Delegación Atlixcáyotl, asà como la entrega de 57 acciones de vivienda en coordinación con Bienestar estatal.
La alcaldesa sanandreseña fue la encargada de tomar protesta a Conrado Uribe y Reynaldo Barrios como delegado y subdelegado de esta zona habitacional, donde además anunció el inicio de construcción de las oficinas de la delegación con una inversión de 6 millones de pesos dentro del Polideportivo Flor del Bosque.
En ese sentido, Pérez Popoca entregó a las nuevas autoridades auxiliares un vehÃculo oficial y dos patrullas nuevas que se sumarán a las dos que ya circulan en la zona, asà como también se le designaron guardias ciudadanos.
Durante esta semana, la presidenta municipal en coordinación con la SecretarÃa de Bienestar del gobierno del estado, entregaron 57 acciones de vivienda para 228 beneficiarios, con una inversión de 13 millones de pesos, las cuales fueron para familias de las juntas auxiliares.
Finalmente, en el tema polÃtico, Pérez Popoca aplazó la decisión para pedir licencia para en caso de buscad la reelección a la alcaldÃa de esta jurisdicción, luego de que en posturas anteriores mostró l intención para participar en este proceso electoral de 2021, luego de que en Morena comenzaron los registros de precandidatos.
Más noticias
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- En apoyo interinstitucional, la FGE de Puebla detiene en Tecamachalco a sujeto armado
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Blindan Festival Volarte 2026 con tecnologÃa y fuerzas de seguridad de los tres niveles












