El presidente electo municipal, Filomeno Sarmiento, ha comunicado que no ha entablado cualquier tipo de diálogo con su antecesora, Lupita Daniel.
Cuautlancingo, PUE. – A poco menos del cambio de gobierno, el ayuntamiento de Cuautlancingo sigue sin poder iniciar sus respectivas tareas de entrega de recepción entre la presente administración y su sucesora.
El próximo dirigente de dicho municipio, Filomeno Sarmiento, ha comunicado en constantes ocasiones, que de momento no ha existido alguna clase acercamiento o diálogo con la actual presidenta Lupita Daniel, dando a entender que el proceso de entrega de recepción sigue sin tener una fecha de inicio.
Cabe resaltar, que Sarmiento se ha puesto la tarea de ocupar estos próximos meses en recorrer las calles de Cuautlancingo, esto con el fin de conocer las exigencias de la ciudadanía, además de presentarles su modelo político y proyectos a futuro.
Por último, el próximo edil ha dado a conocer que espera poder reunirse lo antes posible con el gobernador, Miguel Barbosa, ya que su objetivo es poder tener una buena relación con el gobierno estatal y entablar distintos trabajos en conjunto.