Huauchinango, Puebla.- El hombre de 57 años fue encontrado sin vida este miércoles, colgado al interior de su celda en el CERESO de Huauchinango, por custodios del penal.
Identificado como Auxilio N. el ahora occiso fue encontrado suspendido de una cuerda atada a los barrotes de su dormitorio a las primera horas del día, por lo que personal del reclusorio notificó a la Físcalia del Estado de Puebla al igual que la SEMEFO para hacer el levantamiento de cadáver.
De acuerdo a las fuentes extraoficiales al interior de centro penitenciario señalan que Auxilio N. se encontraba recluído desde hace un mes por lesiones calificadas debido a una disputa familiar por un terreno, además apuntan que el recluso anteriormente había presentado comportamiento de pasar por una crisis emocional o nerviosa lo que posiblemente lo orilló a tomar esta decisión.
Luego de notificar a las autoridades correspondientes Elena Sánchez Meneses, Doctora de la institución, revisó el cuerpo y determinó que Auxilio N. ya no contaba con signos vitales al momento. Asimismo la Fiscalía del Estado abrirá las investigaciones correspondientes conforme a los hechos
Más noticias
- Traslado aéreo salva a hombre grave en Puebla
- Este 14 de febrero en Acatzingo se realizará la Primera Carrera del Amor y la Amistad
- Consolida Lupita Cuautle alianza con sector turístico
- Inversión histórica en seguridad: 6 mil cámaras en Puebla
- “Miércoles del Pueblo”, espacio permanente de atención directa a la ciudadanía: Tonantzin Fernández
- Feria del Empleo con Perspectiva de Género 2026 llega a San Andrés Cholula
- Gobierno de San Andrés Cholula refuerza el trabajo territorial con autoridades comunitarias












