Los cuatro cuerpos de la familia Vázquez Rivera que fue privada de la vida y calcinada el pasado viernes en el municipio de Zoquitlán, fueron trasladados al área de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado en Puebla, para que les hagan exámenes de ADN a los cuerpos y a los hermanos de las víctimas, pues es parte de los requisitos que se tienen que cumplir en el proceso de investigación que siguen las autoridades, dijeron los familiares de los occisos.
De acuerdo a la información que les han brindado, los cuerpos presentan impactos de arma de fuego.
Los familiares relataron que el domingo, peritos estuvieron en el lugar de los hechos y se presume que “encontraron indicios de violencia extrema”.
Una vez que elementos de la FGE arribó a la vivienda de la familia que estaba conformada por Uriel Vázquez Sandoval, Angélica Rivera, así como de los menores Heber Jacinto y Abad Uriel, que se encuentra ubicada en el barrio Dos Caminos en la junta auxiliar de Tepexilotla, perteneciente al municipio de Zoquitlán, quedó resguardada por la Fiscalía.
Más noticias
- Realiza Tonantzin Fernández la segunda entrega del programa “Mujeres Heroínas”
- La Laguna de Aljojuca renace: invierten más de 1.4 millones para atraer turismo y desarrollo
- Papel picado mexicano en riesgo: artesanos de Puebla enfrentan la competencia china
- Rinde informe el secretario de Obras Públicas de San Martín Texmelucan; destacan acciones en infraestructura y medio ambiente
- Fortalece San Andrés Cholula la seguridad bancaria con convenio SEPROBAN
- Horror en Izúcar: Mujer hallada sin vida colgada en Los Tulipanes
- Cuautlancingo sede de torneo internacional de béisbol “Cuatro Naciones”










