05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Custodio es asesinado de un disparo en la cabeza para robar una camioneta de valores con 3 MDP

Sujetos armados mataron de un disparo en la cabeza a un escolta de una empresa de valores y se apoderaronde un botin de alrededor de 3 millones de pesos en el municipio de Libres, Puebla.

Los hechos, según los informes de la policía, ocurrieron este 22 de octubre alrededor de las 17 horas.

Trascendió que la víctima estaba desarmado y sin chaleco antibalas ya que era quien conducía la camioneta de la empresa de valores Global Security, mientras su compañero sí iba armado, no pudo hacer nada.

asalto valores2

El atraco se perpetró luego de que los custodios recogieron cerca de 3 millones de pesos en una gasolinera de Libres ubicada en la carretera federal Nautla-Amozoc.

Un grupo de sujetos armados y a bordo de un vehículo interceptaron a los elementos de la empresa de valores para amagarlos y dispararles.

Una de las balas dio en la cabeza de quien manejaba, por lo que la víctima murió de forma casi instantánea, mientras que los ladrones se apoderaron del botín y escaparon.

Vía 911 se alertó a los paramédicos y a policías de la región, por lo que estos acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso de uno de los custodios y anotaron los primeros datos sobre el crimen y asalto.

Los delincuentes huyeron de la región, debido a la reacción tardía de los policías municipales.

Agentes ministeriales y peritos también fueron enviados al lugar para las diligencias del levantamiento de cadáver, además de que dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para continuar con las pesquisas y tratar de identificar y ubicar a los responsables.