La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo auto de formal prisión contra Roberto Víctor N., investigado por su posible responsabilidad en el delito de peculado.
De actuaciones se desprende que el indiciado, quien se desempeñó como presidente municipal de Zoquitlán del 2008 al 2011, presentó irregularidades en su administración.
Mediante una revisión a la documentación probatoria del ingreso y gasto del periodo del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2008, se detectó que el señalado ocasionó un daño patrimonial de $182,000 en agravio del erario público del municipio.
Por lo anterior, el 9 de septiembre de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el municipio de Tehuacán.
Con las pruebas que recabó la Unidad del Sistema Tradicional, el Juez Penal dictó auto de formal prisión a Roberto Víctor N., en tanto, la Fiscalía de Investigación Regional continuará realizando las indagatorias correspondientes para acreditar su responsabilidad.
Más noticias
- Traslado aéreo salva a hombre grave en Puebla
- Este 14 de febrero en Acatzingo se realizará la Primera Carrera del Amor y la Amistad
- Consolida Lupita Cuautle alianza con sector turístico
- Inversión histórica en seguridad: 6 mil cámaras en Puebla
- “Miércoles del Pueblo”, espacio permanente de atención directa a la ciudadanía: Tonantzin Fernández
- Feria del Empleo con Perspectiva de Género 2026 llega a San Andrés Cholula
- Gobierno de San Andrés Cholula refuerza el trabajo territorial con autoridades comunitarias












