25
Vie, Jun

.

Municipios

David Meléndez ofrece trabajo responsable y honesto para Acajete

Acajete, Pue.- Por segundo día, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Acajete, David Meléndez López realizó una caminata con vecinos en las calles del municipio, segura que la honradez es su principal bandera.

Desde muy temprano, él y su equipo de campaña realizaron una caminata con vecinos de la zona, destacó que será una campaña austera, será de caminar y tocar puertas, tanto con la cabecera como en las 9 comunidades.

 

 

Dijo que es una persona de trabajo, se ha dedicado a la construcción, donde la honradez y el trabajo han sido su mejor carta de presentación.

 Confía en que la ciudadanía votará por él y su planilla el próximo 6 de junio, ya que es un hombre de trabajo y comprometido con su municipio.

Recordó que tras su caminar por su demarcación, la principal demanda de la ciudadanía es mejorar el sistema de seguridad pública, mejores servicios de agua potable y ahora, el tema de mejores servicios de Salud.

Indicó que su proyecto de trabajo contiene propuestas serias y ordenadas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y subrayó: “tenemos la decisión y el compromiso de trabajar, es por eso, que estoy escuchando de cerca las necesidades de nuestra gente”.

Meléndez López habló sobre las propuestas de trabajo, de igual manera escuchó con atención las preocupaciones y principales problemáticas, a las que se enfrentan día con día los habitantes de esta zona, “Yo vengo a traer propuestas, no vengo a prometer, vengo a comprometerme con la ciudadanía de Acajete”, detalló

 

Temas relacionados: