San Pedro Cholula, Pue. Solo agrietamiento en el interior de Casa del Caballero Águila y algunas fisuras en el templo del Santuario de la Virgen de los Remedios, es el reporte de lo que dejó a su paso el sismo de esta mañana con 7.1 grados en la escala de Richter.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila quien señaló que la buena noticia es que no hubo personas lesionadas en esta jurisdicción tras el temblor con origen en el estado de Oaxaca, por lo que las alertas del municipio se activaron.
“Protección civil ha hecho un recorrido en los barrios, en las 13 juntas auxiliares y han hecho un recorrido en la mayoría de los templos, que desafortunadamente en el septiembre de 2017, fueron sumamente dañados por un temblor similar”, dijo Arriaga Lila.
Por su parte, el secretario de seguridad ciudadana, Fernando Fierro reportó que la Casa del Caballero Águila tuvo daño estructural, así como una parte de la entrada del Santuario de los Remedios se fisuró, por lo que un experto analizará los daños, con la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












