San Andrés Cholula, Pue.- El delegado de Atlixcáyotl, Salvador Velázquez Oliman, informó que la administración actual enfrenta dificultades debido a la falta de herramientas y materiales para el mantenimiento de los servicios públicos; señaló que los vehículos oficiales se encuentran en malas condiciones y uno fue abandonado en un taller mecánico.
Ante esta situación, Velázquez Oliman destacó que se trabaja para mejorar los servicios en la delegación; al tiempo de amentar la falta de gestión en el pasado y aseguró que su administración busca el acercamiento con las instancias correspondientes para implementar mejoras en vialidades y alumbrado público.
A un mes de iniciar su labor en la delegación ya se han identificado los espacios que requieren intervención y están colaborando con los vecinos para resolver los problemas de infraestructura y mantenimiento.
Uno de los temas prioritarios en su gestión es la invasión de predios, un problema en el que han puesto especial atención. Velázquez Oliman aseguró que están en contacto con autoridades estatales para determinar la situación legal de los terrenos y garantizar su correcta administración.
Asimismo, mencionó que han trabajado en coordinación con diferentes instancias para identificar áreas en riesgo y tomar las medidas necesarias para su protección; subrayó la importancia de actuar con responsabilidad y agotar las instancias adecuadas para atender estos problemas de manera efectiva.
Finalmente, el delegado hizo un llamado a la diputada Karina Pérez Popoca, para que se involucre en la solución de los problemas de la delegación; “cuando hay voluntad política, el presupuesto no debe ser un impedimento para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos”, concluyó Salvador Velázquez Oliman.