Tecamachalco, Pue.- Un presunto delincuente fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana luego de haber robado una motocicleta en la cabecera municipal de Tecamachalco.
El hecho se registró cuando el presunto ladrón se robó una motocicleta en la calle 4 sur de Tecamachalco y después huyó, sin embargo, al llegar al rastro municipal se quedó sin combustible, situación que permitió al dueño recuperar la unidad.

Ante la circunstancia, el dueño de la motocicleta decidió buscar su unidad lo que le permitió ubicar la unidad junto al rastro municipal, debido a que se quedó sin gasolina.
Cabe señalar que el robo de la motocicleta quedó grabado a través de cámaras de seguridad, donde se observa como el presunto ladrón camina sobre la calle 4 sur para luego regresar a la zona donde se encontraba estacionada la motocicleta y robarla para huir del lugar.
Noticias que podrían interesarte:
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Adultos mayores de Cuautlancingo participan en cuadrangular de cachibol; fortalecen convivencia
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl






