San Pedro Cholula, Pue. Vacías lucieron prácticamente las calles, avenidas y restaurantes de este Pueblo Mágico, donde las personas están guardándose en sus viviendas como parte de las acciones de la contingencia del Coronavirus (Covid-19).
En un recorrido que realizó Periódico Enfoque se constató de lo desangelada que luce esta ciudad milenaria, a pesar de que este fin de semana entró el Equinoccio de Primavera.
Donde las autoridades municipales tanto de San Andrés Cholula como de San Pedro Cholula se vieron en la necesidad de cancelar todas las actividades culturales y artísticas de esta temporada.
Asimismo, la zona arqueológica de Cholula permaneció cerrada al público, siendo este día de acceso gratuito, sin embargo, el acceso al Santuario de la Virgen de los Remedios estuvo abierto.
Más noticias
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal












