Por un Atlixco limpio y ordenado, el gobierno municipal que encabeza Ariadna Ayala, invita a las y los ciudadanos a descargar la aplicación Red Colecta, un nuevo sistema que permite ubicar el camión recolector de la basura en tiempo real, así como rutas y realizar reportes de este servicio.
La innovadora aplicación es gratuita y fácil de usar, se descarga a través de la tienda de aplicaciones del celular o en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companyname.apprecolecta_v1.
Es importante conceder los permisos de ubicación, para que trace la ruta más cercana del camión recolector de basura.
Esta propuesta de la presidenta municipal, Ariadna Ayala promueve la participación ciudadana, a fin de erradicar las montoneras, prevenir contaminación, así como un municipio sostenible.
Noticias que podrían interesarte:
- Jornadas de limpieza y mantenimiento urbano en Lomas de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo
- Vecinos y autoridades refuerzan seguridad en Tecamachalco ante robos y caos vial
- Fortalecen infraestructura en Puebla con entrega de 33 vialidades pavimentadas
- Avanza construcción de 1,600 viviendas en San José Chiapa para cuerpos de seguridad












