San Pedro Cholula, Pue.- El secretario de Fomento Económico, Cultura y Turismo, Román Espinoza Moyado, dejo saber que este 5 de enero las y los asistentes al “Desfile Familia con Ilusión”, que organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), podrán disfrutar de la rosca monumental de 150 metros de longitud.
Comentó que la rosca estará lista para ser degustada en el Portal Guerrero como ya es tradicional, por lo que compartió “en conjunto con el DIF el 5 de enero está el desfile de Reyes, es un gran pretexto para que también nos visiten, ahí se hará una partida de una rosca monumental, que gracias a la participación de los expositores de este año se va a llevar a cabo este evento”.
Para el evento se cuidará de mantener los protocolos necesarios ante el incremento de contagios del virus del SARS-CoV-2, sin embargo, reiteró esta será una gran oportunidad para saborear el tradicional pan de Reyes, del que refirió San pedro Cholula es un referente.
“Aquí podrán encontrar roscas de todas las variedades, sabores y de una gran calidad, que además de que vengan por sus roscas conozcan los atractivos de la ciudad”, puntualizó Román Espinoza Moyado.
Más noticias
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- En apoyo interinstitucional, la FGE de Puebla detiene en Tecamachalco a sujeto armado
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Blindan Festival Volarte 2026 con tecnología y fuerzas de seguridad de los tres niveles












