Acatzingo, Pue.- Este lunes, se llevó a cabo la sepultura de Jaime González Pérez, quien era el candidato a la presidencia municipal de Acatzingo por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), y que lamentablemente el pasado sábado perdió la vida luego de ser acribillado por sujetos desconocidos.
Con la asistencia de familiares, amigos y simpatizantes del candidato fue como se reunieron para acompañar a Jaime González a su última morada en el panteón municipal de Acatzingo, en donde lo recordaron por haber sido una persona honesta y trabajadora.
Fue que, con música de banda y aplausos, personas tanto externas como cercanas despidieron al candidato y se dieron cita en su negocio, donde fue asesinado, posteriormente a la iglesia y se realizó una misa de cuerpo presente, por último, al sepulcro donde descansarán sus restos.
Hasta el momento no hay más información sobre este suceso, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de Puebla ya investiga el móvil del asesinato.
Asimismo, integrantes de la planilla de Jaime González han hecho la petición que sea uno de los hermanos del hoy occiso quien asuma la candidatura que iniciará el próximo 31 de marzo.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












