Tepeaca, Pue.- El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez informó que después de varios llamados, comerciantes ambulantes de Tepeaca del primer cuadro del centro histórico se retiraron.
Dijo que este día, martes 21 de abril, el comercio ambulante dejó de instalarse, además de que el Santuario del Niño Doctor de los Enfermos canceló todos sus eventos religiosos, y con esto se suspende toda la actividad comercial.
Cabe destacar la feria del 30 de abril en honor al Sato Niño Doctor de Tepeaca es una de las más importantes en el estado, ya que cada año concentra a más de 200 mil feligreses de todo el país, incluso del extranjero, pero este año todas las actividades culturales y religiosas fueron suspendidas para evitar la concentración masiva de feligreses.
También el funcionario estatal exhortó a los presidentes municipales sigan estableciendo las medidas de sanidad, e invitó a la ciudadanía a seguir con las medidas preventivas que se dan a conocer dentro de la Secretaría de Salud, y evitar salir a las calles para evitar una propagación masiva de esta enfermedad pandémica.
Más noticias
- Avanza proyecto vial clave para San Andrés Cholula tras diálogo con el gobierno estatal
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización
- Policía de San Pedro Cholula frustra robo en iglesia de San Juan Calvario
- Armando Aguirre apuesta al deporte como motor de desarrollo social
- Trasladan por aire a mujer gravemente quemada tras explosión en Puebla
- COMUNICADO-SPCH responde ante presunta opacidad
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla












