Tecamachalco, Pue.- Después de que en redes sociales circuló un video donde se exhibe a elementos de Vialidad y Seguridad Pública de Tecamachalco en un presento acto corrupción, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que este martes fueron destituidos los delegados de Vialidad en esa demarcación.
En el video se observa que los elementos detienen al conductor de un automóvil rojo que transitaba sobre bulevar 9 Poniente, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, y los uniformados exigieron al conductor la famosa "la mordida".
Ante esta situación, el mandatario estatal lamentó lo sucedido y pidió las pruebas para hacer una investigación, por lo que este martes informó que los delegados de Vialidad y Seguridad Pública de Tecamachalco fueron destituidos.
Además presentó una denuncia y se inició un procedimiento administrativo por actos de corrupción.
?? Momento en el que elementos de vialidad del municipio de #Tecamachalco exigen al conductor de este vehículo la "tradicional mordida" sobre la carretera federal #Puebla-Tehuacán.#PeriódicoEnfoque pic.twitter.com/4aEa5eMjlz
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) April 28, 2020
Noticias que podrían interesarte:
- Amozoc participa en el Simulacro Nacional 2026
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- Fortalece Omar Muñoz limpieza de canales con entrega de retroexcavadoras en Cuautlancingo
- Guadalupe Cuautle encabeza Jornada Odontológica de Exodoncia
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica












