Amozoc, Pue.- Durante una acción coordinada de vigilancia, agentes de la Policía Estatal, personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) localizaron una toma clandestina de combustible en el municipio de Amozoc.
En el sitio estaba un tractocamión, tipo pipa, en aparente estado de abandono, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.
Apenas el pasado 7 de marzo, en este mismo municipio también fue hallada una toma clandestina, en inmediaciones del Camino a San Cristóbal, donde elementos de la Secretaría de Seguridad resguardaron un vehículo tipo pickup que contenía en su interior un tanque de gas estacionario con capacidad de alrededor de 2 mil 800 litros, mismo que estaba conectado a la toma clandestina.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la población a denunciar de manera anónima al número telefónico 089 si conoce sobre la existencia de toma clandestina.
Más noticias
- Rinde Lupita Fernández su primer informe de labores al frente del DIF Municipal de San Pedro Cholula
- Así será la Feria Patronal 2024 en Venustiano Carranza: cultura, música y deporte
- Amozoc conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
- Promueve Gobierno de Cholula acciones para erradicar la violencia contra las mujeres
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Asalto armado afuera de escuela en Puebla desata fuerte operativo policial
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades










