San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula detuvieron a Alberto "N", Stephenie "N" y Adrian "N" de 19 años de edad, tras ser sorprendidos por vecinos presuntamente realizando pintas y grafitis, en domicilios de la 2 norte y 16 poniente.
Los tres individuos fueron ubicados por los uniformados cuando intentaban darse a la fuga sobre Boulevard Forjadores. Entre sus pertenencias les fue encontrado material en aerosol, con el cual habrían realizado las pintas no permitidas.
Tras su captura, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y enfrentar las consecuencias legales correspondientes.
Este incidente resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para mantener la seguridad y preservar el orden público en la ciudad.
Noticias que podrían interesarte:
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- Clima en Tehuacán hoy: pronóstico del tiempo y condiciones del día en la región
- Banda Cuisillos reúne a miles de asistentes en Feria Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula impulsa el acceso a la educación superior mediante convenio con la Universidad Tec de Oriente: Carolina Fernández
- Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje en San Pedro Cholula












