San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre por presunta portación de arma de fuego sin licencia tras revisar a un grupo de personas que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Al circular sobre la calle 6 sur y 11 oriente, del Barrio de San Pablo Tecamac, los elementos se percataron que un grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la referida calle por lo que fueron informados que ello representa una falta administrativa.
La advertencia de los uniformados molestó a uno de los hombres, quien comenzó a alterar el orden público, por lo que, al realizarle una inspección, le fue hallada al interior de su mochila un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.
Por ello los elementos de la policía municipal aseguraron a César Julio "N" de 46 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Noticias que podrían interesarte:
- Capturan en Cuautlancingo a señalado en caso que conmocionó a Puebla esta semana
- Ariadna Ayala activa jornada histórica en Atlixco para reforzar paz y seguridad ciudadana
- Cuautlancingo otorgará seguridad social a policías mediante convenio con ISSSTEP
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos
- Dan nuevo giro a caso de 2009 en Puebla y activan proceso contra interno en penal de Tepexi










