La mujer fue identificada como Araceli N. y pretendía acceder con posible marihuana.
CIUDAD SERDÁN, Pue. – A través del reforzamiento de las labores de vigilancia, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inhibió el ingreso de sustancias ilícitas al centro penitenciario femenil de Ciudad Serdán y detuvo a una mujer.
Policías custodios detuvieron a Araceli N., quien intentó acceder a dicho centro de reinserción social, en posesión de una bolsa que ocultaba entre sus pertenencias, misma que contenía hierba verde con características similares a las de la marihuana.
La mujer quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
A fin de evitar incurrir en algún hecho delictivo, la SSP implementa estrategias que garanticen la seguridad al interior y exterior de los centros penitenciarios de la entidad.
Más noticias
- Traslado aéreo salva a hombre grave en Puebla
- Este 14 de febrero en Acatzingo se realizará la Primera Carrera del Amor y la Amistad
- Consolida Lupita Cuautle alianza con sector turístico
- Inversión histórica en seguridad: 6 mil cámaras en Puebla
- “Miércoles del Pueblo”, espacio permanente de atención directa a la ciudadanía: Tonantzin Fernández
- Feria del Empleo con Perspectiva de Género 2026 llega a San Andrés Cholula
- Gobierno de San Andrés Cholula refuerza el trabajo territorial con autoridades comunitarias












