Como parte de la estrategia de coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó la detención de cuatro hombres presuntamente involucrados en el robo de un vehículo de carga, en inmediaciones de la autopista México–Puebla, a la altura de la colonia Nueva Alemania.
Detenidos y aseguramientos
Durante un despliegue territorial de vigilancia, agentes de la Policía Municipal lograron detener a:
- Jhovany “N”, de 40 años
- Gonzalo “N”, de 35 años
- Josué “N”, de 34 años
- José “N”, de 33 años
En el operativo se recuperó un tractocamión, se aseguró un vehículo particular y un teléfono celular, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Participación de fuerzas estatales y municipales
Además de la SSC Puebla, participaron en el operativo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, reforzando la efectividad del despliegue.
Refrendan compromiso por la seguridad
El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad en las carreteras y proteger a quienes transitan por el municipio.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- La Ruta del Reciclaje continúa su recorrido por San Pedro Cholula
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- Inundaciones en Ciudad Serdán: Armenta promete reconstrucción y reubicación urgente
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición












