Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes, se informó sobre un cristalazo y robo a la sucursal Suburbia ubicada en Plaza San Diego; por estos hechos, ocho masculinos fueron detenidos.
De acuerdo con los primeros reportes, la llamada de auxilio fue realizada por el guardia de seguridad privada de Plaza San Diego; la mercancía robada estaba valuada en 700 mil pesos.
Elementos de seguridad se aproximaron al lugar y tras una persecución, se logró la detención a una camioneta tipo Voyaguer de color gris plata, en la carretera estatal a Coronango.
Al realizar los trabajos de inspección, fue hallada en el interior diversa mercancía, misma que había sido robada de la sucursal.
Por lo anterior, 8 personas del sexo masculino fueron asegurados y puestos a disposición por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Los hombres fueron identificados como Enrique O. de 28 años, Natanael C. de 37 años, Miguel Ángel C. de 35 años, Alfonso, Daniel G. de 26 años, Jancarlo Geovanni G. de 34 años, Juan R. de 21 años, Arturo V. de 55 años, Ángel de Jesús G. de 21 años.
Más noticias
- COMUNICADO-Ayuntamiento apoya a ciudadanía tras sismo
- Condenan a más de 18 años a dos responsables de intento de homicidio
- Última semana del programa verde navidad en Cuautlancingo
- DIF San Pedro Cholula reconoce labor de trabajadores municipales
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones












