San Pedro Cholula, Pue. - La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula informa que elementos de esta corporación detuvieron a Geovanni “N” por conducir de manera imprudente, alterar el orden público y obstruir labores policiales.
El individuo fue detectado cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Paso de Cortés, con dirección a la 11 Sur, sin respetar la luz roja del semáforo. Posteriormente, ingresó a una vialidad en sentido contrario, poniendo en riesgo la integridad de peatones y otros conductores. Ante dicha conducta, se le indicó que detuviera su marcha; sin embargo, hizo caso omiso y emprendió la huida.
Cabe destacar que en la motocicleta viajaban tres personas más: una mujer y dos menores de edad, uno de ellos en brazos de la madre. Ninguno de los menores portaba casco de seguridad, incumpliendo así con las disposiciones del reglamento de tránsito.
Al ser finalmente interceptado, el conductor adoptó una actitud agresiva hacia los oficiales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones conducentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a los conductores de motocicletas a respetar el reglamento de tránsito y actuar con responsabilidad, con el fin de salvaguardar la seguridad propia y la de los demás.
Más noticias
- Abandera la UTTECAM a estudiante que hará su estancia científica en la Universidad de Cádiz en España
- Más infraestructura educativa para Cuautlancingo
- BMW en llamas y un cuerpo calcinado: crimen sacude carretera a Huejotzingo
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal
- En Amozoc fortalecen la prevención del delito con participación ciudadana
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- Con participación ciudadana, Tonantzin Fernández impulsa faena en Momoxpan












