Puebla.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco informó la detención de un hombre de 40 años, señalado por su presunta participación en el robo de medicamentos controlados en la Clínica No. 34 del IMSS.
El arresto se logró gracias a la rápida alerta del personal de la clínica, quienes detectaron la sustracción de fármacos y dieron aviso a las autoridades.
Lo hallan oculto en los sanitarios con medicamentos valuados en 30 mil pesos
Tras recibir el reporte, la Policía Municipal de Atlixco implementó un operativo de búsqueda dentro de las instalaciones. El sospechoso fue localizado oculto en los sanitarios, donde intentó evadir a las autoridades.
Al inspeccionar el área, los agentes encontraron varias cajas de medicamentos escondidas en un cesto de basura, con un valor estimado de más de 30 mil pesos. Durante la detención, el individuo mostraba signos de intoxicación etílica.
Puesto a disposición de la Fiscalía General de la República
El detenido fue trasladado y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará su situación legal.
La Dirección de Seguridad Pública y Gobernanza de Atlixco reafirmó su compromiso con la seguridad y exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia 244 53071 y 244 50071.
Más noticias
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Entrega Lupita Cuautle aula equipada con tecnología en telesecundaria de Acatepec
- Con inversión de 6.2 mdp, Armando Aguirre inaugura obras en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial












