San Martín Texmelucan, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla arrestó a Karina N. por presunta comercialización de estupefacientes. La detención se llevó a cabo durante un operativo en el municipio de San Martín Texmelucan, tras una orden de cateo autorizada judicialmente.
Operativo y Hallazgos
Agentes investigadores realizaron el cateo en San Juan Tuxco, una junta auxiliar de Texmelucan, donde encontraron:
- 98 bolsas con metanfetamina
- 1 bolsa con marihuana
- $3,160 en efectivo
Detención y Procedimiento Judicial
En el interior del domicilio, se detuvo a Karina N., quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público. En la audiencia judicial del 5 de noviembre, la mujer fue vinculada a proceso por delitos relacionados con la salud, específicamente en la modalidad de narcomenudeo.
La jueza impuso como medida cautelar la firma periódica, la exhibición de una garantía económica, y la prohibición de salir del estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje en San Pedro Cholula
- FGE detiene a dos personas en Atlixco y asegura droga en operativo contra narcomenudeo
- Detienen en Atlixco a dos personas con 45 presuntos billetes falsos; investigan FGR
- Jornada de Atención Ciudadana en Libres
- Clima en Atlixco hoy lunes: pronóstico del tiempo con lluvias y tormentas eléctricas












