Dicha operación se habría ejecutado cuando la detenida efectuaba un robo a casa-habitación.
Coronango, PUE. - El pasado domingo, se notificó que elementos de la policía municipal de Coronango habrían detenido a Alejandra R alias “La Jana”, los sucesos de suscitaron cuando esta realizaba presuntamente un robo a una casa-habitación.
De momento, se tiene conocimiento que los hechos habrían ocurrido en un fraccionamiento de la junta auxiliar de San Fráncico Ocotlán del municipio conurbado ya mencionado.
Cabe destacar, que se maneja la posibilidad de que la señalada de 28 años de edad funge como la cabecilla principal de un grupo de narcomenudistas que fue dirigido en su momento por Cristian N. alias ‘el Grillo’.
Se debe de puntualizar, que cuando los elementos policiales acudieron al lugar de los hechos para atender un reporte de robo, la detenida habría presuntamente amenazado con arma en mano a los servidores públicos.
Una vez que lograron asegurar a la fémina, los gendarmes detuvieron de la misma manera a los acompañantes de esta, que se tratarían de Cristhian V. que rondaría los 20 años y Diego S. de aproximadamente 50 años de edad.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte












