San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula detuvieron a José Eduardo "N", alias Zlock, de 26 años, señalado como responsable del intento de robo de una bicicleta en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan. La captura se llevó a cabo tras una rápida intervención de los uniformados en respuesta a un reporte ciudadano.
El presunto ladrón fue trasladado de inmediato ante las autoridades competentes, donde se determinará su situación legal y las responsabilidades correspondientes. Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que, si reconocen a José Eduardo "N" por estar involucrado en algún otro hecho delictivo, formalicen su denuncia ante las autoridades correspondientes. Con esto, se busca evitar que este tipo de actos queden impunes.
Las autoridades de Cholula reafirmaron su compromiso de velar por la seguridad de la comunidad y pidieron la colaboración ciudadana para seguir combatiendo el crimen de manera efectiva.
Noticias que podrían interesarte:
- Dictan prisión preventiva a Iván “N” por secuestro exprés agravado en Cholula
- Armando Aguirre garantiza restablecimiento del servicio de agua tras reparación de pozo
- Dan giro al caso Luxury Gold: vinculan a proceso a presunto implicado en Puebla
- Gobernador de Puebla encabeza mesa Regional de Paz en San José Chiapa
- Dan 30 años de prisión en Puebla por caso que estremeció a San Martín Texmelucan












