Durante un recorrido de vigilancia preventiva, elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron a una joven que se encontraba inhalando una sustancia prohibida con ayuda de una pipa de cristal, junto a una motocicleta.
Hallazgo de sustancia con características de cristal
Tras realizarle una inspección preventiva, los uniformados encontraron entre sus pertenencias varias bolsas con una sustancia granulada, cuyas características eran similares al narcótico conocido como “cristal”.
Antecedentes y proceso legal
La mujer ya contaba con antecedentes por delitos contra la salud, lo que fortaleció los indicios en su contra. Fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que la motocicleta fue asegurada y trasladada para su resguardo legal.
Noticias que podrían interesarte:
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares









