Dichos trabajaos fueron efectuados por elementos de la policía estatal.
Coronango, PUE. – Este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que, a través de distintas labores de investigación ejecutados por elementos de la policía estatal, se habría detenido a un presunto comercializador de combustible robado.
Dicha operación, habría ocurrido en la localidad de San Antonio Mihuacan, cuando los gendarmes detuvieron a un hombre de 53 años que contaba en su haber con un total de 34 envases de 20 litros de combustible mal habido.

Según algunas versiones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el sospechoso acudía al municipio de San Miguel Xoxtla, para aparentemente vender combustible robado a conductores particulares y de transporte público esta misma localidad.
Finalmente, este hombre que responde al nombre de Isidro C ya fue puesto a disposición de las correspondientes autoridades.
Noticias que podrían interesarte:
- Jornadas de limpieza y mantenimiento urbano en Lomas de Angelópolis y Vía Atlixcáyotl
- Clima hoy en Tehuacán: calor intenso con nubosidad y lluvias aisladas
- Firman convenio UTTECAM y CECYTE para impulsar la formación profesional de calidad
- Producción de aguacate en Puebla crece con tecnología y apoyo a productores
- Lupita Cuautle acerca la cultura de la protección de datos personales San Andrés Cholula












