Tepeaca, Pue.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca, luego de que presuntamente entraron a robar a un negocio ubicado en la calle 8 oriente y esquina con avenida Cuauhtémoc norte en el barrio de San José , mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado por el delito en flagrancia por robo a negocio.
Fue a través de un reporte ciudadano generado al Centro de Respuesta Inmediata (CERI), que los elementos de dicha corporación fueron notificados que los sujetos habían entrado a un negocio en la calle antes mencionada, los cuales lograron llevarse diversos objetos que estaban en el interior de la bodega.
Por tal motivo, los uniformados realizaron un recorrido por la zona, en donde se percataron que los jóvenes iban empujando un diablito en el que llevan una puerta, un cajón de madera y una caja, quienes al notar nuestra presencia de la Policía Municipal corrieron con dirección a la avenida Cuauhtémoc norte en donde fueron detenidos a unos metros del lugar.
Más noticias
- Caen tres presuntos huachicoleros en Tlahuapan; aseguraron pipa y camioneta sin placas
- SCJN rechaza controversia de Iván Cuautle; queda fuera definitivamente del Ayuntamiento de San Pedro Cholula
- FGE logra sentencia ejemplar de 50 años por feminicidio en Zacatlán
- Confusión en Tlatlauquitepec: falsa alarma por camioneta con siglas “CJNG” durante fiesta del terror
- Gran éxito carrera “Ánimas y Raíces Segunda Edición”
- Gobierno de Puebla toma control de la Policía Municipal en Huixcolotla
- Guadalupe Cuautle reafirma su compromiso con la seguridad y la paz ante desafíos nacionales













