La presidenta municipal recibió a una comitiva del Consejo de Comercio, Prestadores de Servicios y Ciudadanos
San Pedro Cholula, Pue. – El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández, reafirma su compromiso con un gobierno cercano a la ciudadanía, de puertas abiertas y con respuestas inmediatas a las peticiones de las y los cholultecas.
En este marco, Tonantzin Fernández, acompañada de las áreas de Gobernación, Seguridad Ciudadana y Normatividad, recibió a una comitiva del Consejo de Comercio, Prestadores de Servicios y Ciudadanos (COPRESEC), con quienes sostuvo un diálogo respetuoso, directo y constructivo.
Durante el encuentro, los integrantes del Consejo entregaron un pliego petitorio que contempla propuestas como modificaciones a la Ley de Ingresos Municipal, cobros justos de impuestos, y la regulación del comercio informal, entre otras inquietudes del sector.
La reunión se llevó a cabo en las inmediaciones del Complejo Cultural, donde la presidenta municipal escuchó con atención las solicitudes y se comprometió a trabajar en soluciones conjuntas, bajo la premisa de atender a todas las voces que buscan ser escuchadas.

Finalmente, Tonantzin Fernández reiteró que su gobierno continuará privilegiando el diálogo como herramienta para fortalecer la gobernabilidad, la participación ciudadana y el bienestar colectivo.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 6 mil corredores celebran el Día del Papá en el Medio Maratón de San Andrés Cholula 2026
- Gobierno de Puebla atiende afectaciones por desbordamiento de río en Chalchicomula de Sesma
- Información oficial-Presentan ante Juez calificador a dos personas por presunto robo de autoparte
- Cuautlancingo conmemora Día Internacional del Vocho con caravana llena de nostalgia y tradición
- Recibe Tonantzin Fernández constancia de capacitación en materia de Humanismo Mexicano por parte de Morena












