Familiares y conocidos de Diana Lilia Cisneros Montiel iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero, toda vez que se perdió pista de ella el pasado viernes, cuando se dirigía de Puebla capital al municipio de Amozoc.
De acuerdo con el mensaje difundido en redes sociales, la joven regresó de un viaje a Zacatecas y confirmó que llegó a la ciudad de Puebla, sin embargo al paso de la horas ella no llegaba a su domicilio, hasta que dieron por hecho queya no completó su traslado a Amozoc, donde ella reside.
El día 2 de diciembre se perdió comunicación con ella y no responde en su teléfono celular, por lo que fue reportada como desaparecida desde el viernes 2 de diciembre.
La familia y amigos de Diana Lilia Cisneros Montiel, están desesperados por saber del paradero de Diana y piden el apoyo de la ciudadanía para ayudarla a regresar con bien a casa,
Cualquier información que contribuya a localizar a la joven, puede hacerla llegar al número de teléfono, 2225676093 o al 911.
Noticias que podrían interesarte:
- Encabeza Ceci Arellano Jornada del SEDIF en Santo Tomás Hueyotlipan
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde
- Con corte de listón, Omar Muñoz pone en marcha la Feria de Cuautlancingo 2026
- Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
- San Pedro Cholula fortalece la inclusión y el bienestar social con primer Centro Tlachtli-Pilares









