En prisión preventiva por abuso sexual en un centro educativo
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Nicolás N. por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 3 años de edad.
Durante el mes de septiembre del año en curso, cuando el imputado prestaba su servicio social en el Centro Educativo Tonatiuhcali en San Andrés Cholula, presuntamente realizó tocamientos lascivos a la menor.
En atención al caso se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada el pasado 27 de octubre.
En la respectiva audiencia, la Fiscalía de Puebla aportó datos probatorios que analizó la autoridad judicial quien vinculó a proceso a Nicolás N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Más noticias
- Reconoce Guadalupe Cuautle a estudiantes de alto rendimiento en Telesecundaria de Tonantzintla
- Acuerdo relámpago destraba bloqueo y revive al sector cebadero en Puebla
- Detienen en Tehuacán a presunto ladrón tras audaz robo en un corralón
- Tonantzin Fernández encabeza aprobación de acciones para fortalecer la ética, la paz y la seguridad en San Pedro Cholula
- Permanente limpieza y mantenimiento en espacios públicos de San Pedro Cholula
- Omar Muñoz impulsa autosuficiencia alimentaria con entrega de huertos y gallineros
- Cuerpo robado tras ataque armado en Puebla desata operativo sorpresa













