Cuautlancingo, Pue. Al menos diez viviendas se encuentran en zonas de riesgo por estar cercanas a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y en orillas de barrancas, informó el director de Protección Civil municipal, Isaac Xicoténcatl Totolhua.
Indicó que el departamento que encabeza ha notificado a las familias que viven en esas zonas de riesgo, a fin de que evacuen o abandonen sus viviendas, ya que también algunas fueron afectadas por el sismo del 2017.
“De ductos de Pemex si hay, son parte de la urbanización, tienen la señalética que están en ductos de gas”, dijo Xicoténcatl Totolhua.
Sin embargo, el funcionario municipal refirió que no han llegado a un acuerdo a fin de que el ayuntamiento de Cuautlancingo ofrezca algunas condiciones de reubicación.
“También nosotros deseamos que ellos se acerquen para ver en que acuerdos se llegan”, concluyó.
Más noticias
- COMUNICADO-Persona lesionada por persecución en Periférico Ecológico
- Impulsa la UTTECAM innovación y emprendimiento con mercadito estudiantil
- SOSAPACH invita a aprovechar el 10% de descuento en el pago anual anticipado durante febrero
- Ex síndico de San Pedro Cholula enfrenta señalamientos legales por grabación ilegal y presuntos actos de corrupción: Tonantzin Fernández
- Vinculan a proceso a cinco por robo de boletas electorales en Puebla
- Mejora Lupita Cuautle imagen urbana en Delegación Atlixcáyotl
- Guadalupe Cuautle mantiene apertura a fiscalización












