Alrededor de 3 mil infantes de 26 escuelas del municipio se verán beneficiados por la entrega de “desayunos fríos”.
San Andrés Cholula, PUE. – Este miércoles, el DIF sanadreseño presidido por la dirigente honorífica, Lupita Cuautle, dio inicio a la entrega simbólica de desayunos escolares con la modalidad de fríos, esto se hizo con el fin de garantizarle a los infantes del municipio la posibilidad de un acceso a una alimentación nutritiva.
Se debe de puntualizar, que Cuautle resaltó la importancia de fomentar una alimentación saludable que incida directamente en el desarrollo de los más pequeños.
Al respecto, Lupita Cuautle reconoció la importancia de fomentar una alimentación saludable que promueva un mejor aprendizaje en niños y niñas, y con el que se puedan desarrollar favorablemente. pic.twitter.com/b2NZiXPTxz
— Ayuntamiento de San Andrés Cholula (@SnAndresOficial) November 10, 2021“Si no nos enfocamos en estos problemas difícilmente nuestros niños llegarán a la escuela con ganas de aprender”, enfatizó la funcionaria.
Además, detalló que alrededor de los próximos días de lanzará una convocatoria para distribuir despensas a personas adultas mayores, con cáncer y con discapacidad, externando que el gobierno del edil Edmundo Tlatehui junto con el gobierno del estado están comprometidos en la entrega de esta serie de apoyos.
En cambio, el titular de la Delegación 09 del Sistema Estatal DIF, Francisco Porras Reyes, reconoció en este evento protocolario distinguió la disposición de la dirigencia del ayuntamiento sanandreseño en acercar los servicios y programas con los que cuenta el organismo a diferentes grupos vulnerables.
Más noticias
- Realizan jornada de esterilización en Amozoc
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades
- Anuncian la instalación de cinco corralones estatales para combatir cobros excesivos; uno estará en Tepeaca
- Cuautlancingo, único municipio del país en albergar el Torneo Internacional de Futbol 4 Naciones 2025
- SOSAPACH atiende dos reportes ciudadanos por fugas de agua en Momoxpan y Mixquitla, en San Pedro Cholula
- Carolina Fernández entre las cinco mejores regidoras del estado de Puebla por su trabajo cercano a la ciudadanía
- Cuautlancingo se internacionaliza con el “Torneo 4 Naciones”










