26
Jue, May

Por: Cortesía

Municipios

DIF de San Andrés Cholula refrenda su compromiso de apoyo a grupos vulnerables

Se dio a conocer, que serán distribuidos mil 836 paquetes a estos sectores sociales.

San Andrés Cholula, PUE. – Este lunes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), efectuó una entrega de programas alimentarios dirigidos a personas con discapacidad; niñas y niños de 1 a 3 años de edad, “Iniciando una Correcta Nutrición” (INCONUT); y a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y/o con hijos menores de dos años (PAMEL).

De esta manera, se pretende garantizar una seguridad alimentaria a las familias sanandreseñas, mediante la entrega de mil 836 paquetes de la canasta básica.

Cabe destacar, que la dirigente de esta dependencia, Lupita Cuautle Torres, reiteró que estos apoyos a estos sectores de la ciudadana se seguirán entregando, al mismo tiempo en que enlenteció el trabajo coordinado con el Sistema Estatal DIF.

Además, la funcionaria reconoció que ante la contingencia sanitaria generada por la pandemia COVID-19, las familias con vulnerabilidad alimentaria se ven bastante afectadas, por lo que en el SMDIF se continuaría priorizando la entrega de productos de la canasta básica a este sector de personas.