25
Mié, May

Por: Cortesía

Municipios

DIF de San Pedro Cholula conmemoró el Día de las Madres con el evento “Monólogos de Mujer a Mujer”

De acuerdo con este organismo se buscó enaltecer el papel de las féminas del pueblo mágico.

San Pedro Cholula, Pue. – Esta semana, el DIF San Pedro Cholula conmemoró el Día de las Madres con el evento denominado “Monólogos de Mujer a Mujer”, en donde se trató de exaltar el valor y el papel que tienen las mujeres como pilares de las familias.

Cabe destacar, que en el evento participaron la edil cholulteca, Paola Angon; la diputada local, Aurora Sierra; la presidenta honoraria del DIF Municipal, María de la Barreda.

En cambio, Paola Angon señaló que el respeto y apoyo entre mujeres es sumamente importante para que pueda existir un desarrollo integral en la sociedad femenina, ya que bajo su perspectiva esto puede colaborar en superar los retos que surgen día a día.

“Es importante el apoyo entre mujeres, pues en ocasiones nosotras mismas nos ponemos el pie y eso no debería ser así”, enfatizó la alcaldesa.

Se debe de puntualizar, que otras destacadas mujeres del municipio compartieron al público femenino sus experiencias y sus logros que han obtenido con su esfuerzo a lo largo de sus vidas.