San Pedro Cholula,Pue.- A fin de beneficiar a ciudadanos de escasos recursos y con problemas de salud y movilidad, la Presidenta del DIF de San Pedro Cholula, Leticia Torres y la delegada estatal de DIF en ésta zona, Ana Karen Cabrera, entregaron 5 sillas de ruedas para ciudadanos de diferentes juntas auxiliares que las habían solicitado para su mejor traslado.
Con esta acción se beneficia no sólo a los pacientes sino además a sus familiares, quienes ya no erogarán un gasto por las sillas y los tendrán en un aparato óptimo y de acuerdo a la necesidad de salud que tenga cada uno, expuso Leticia Torres, al agradecer el interés del DIF Estatal por apoyar a los sistemas municipales con acciones de éste tipo.
Cabe mencionar, que de las 5 sillas entregadas, 2 son especiales para pacientes con parálisis cerebral y se entregaron a Miguel Ángel de 9 años de la comunidad de San Sebastián Tepalcatepec y para Nelly Moyotl de 23 años de San Gregorio Zacapechpan, quienes por la complejidad de su padecimiento, requerían de otro tipo de aparato que los beneficiará para mejorar su calidad de vida.
Por su parte, la delegada de la zona 09 del DIF Estatal, recordó el compromiso del Gobierno del Estado, para trabajar por todos los sectores y en especial por quienes menos tienen, agregó que las acciones coordinadas entre ambos niveles gubernamentales arrojará siempre mejores resultados a favor de la población.
Más noticias
- Ariadna Ayala transforma Atlixco con obra clave rumbo a Nexatengo
- Entrega Tonantzin Fernández 270 árboles navideños naturales a Africam Safari
- Entregan espacio educativo que fortalece el desarrollo académico en San Francisco Acatepec
- Policía de San Pedro Cholula detiene a un hombre armado durante operativo nocturno
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal












