El aspirante por la dirigencia de este municipio recalcó la presencia de su compañera militante, en sus últimos mítines de campaña.
Cuautlancingo, PUE. - Este fin de semana, la cabecilla poblana del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta, acudió al municipio de Cuautlancingo, con la tarea de aparentemente respaldar la candidatura de Filomeno Sarmiento, por la presidencia de esta misma localidad.
Cabe recordar que el partido de derecha efectuó para esta jornada electoral, una alianza con sus similares del PRI y PRD, en gran parte de los puntos en donde se efectuarán las denominadas elecciones intermedias.
Por ello, Huerta, se ha encargado de mostrar un hipotético apoyo a sus compañeros militantes que fueron escogidos para representar la coalición denominada “Va por Puebla”.
Por ello este pasado sábado, Filomeno Sarmiento, acompañado de la propia dirigente de su partido, acudieron al barrio de San Lorenzo Almecatla, para continuar dando a conocer sus propuestas la ciudadanía de su municipio. Cabe recalcar que el candidato de esta alianza autodenominada como de “oposición”, ha querido destacarse por querer brindar propuestas en materias de educación, en dado caso de adjudicarse con la victoria en las urnas, esto con el fin de presuntamente apoyar a las nuevas generaciones de la región.