San Andrés Cholula, Pue.- El munícipe Edmundo Tlatehui Pecino dejó saber su disposición para apoyar la posible rehabilitación del Tren Turístico, indicó que se tiene una buena relación con la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura.
El proyecto se encuentra en su totalidad en manos del gobierno del estado, no de municipal, por lo que compartió que se mantendrá en espera de la decisión que tome y como tal, será respetada.
“Todas estas decisiones se toman en base a un análisis, ver cuáles son los beneficios, los contras y ahí es cuando se toma la decisión, en este momento yo desconozco realmente cuáles son las dificultades para ponerlo en función, o cuáles serían los beneficios”, declaró.
Abundó que será en un siguiente encuentro con ambas secretarías cuando ponga en la mesa el tema de la rehabilitación del Tren Turístico, en tanto, dijo que habrá que esperar, ver cuál es la indicación y si es el caso, sumarse al proyecto, concluyó Edmundo Tlatehui Percino.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE Puebla despliega operativo en Coronango y logra importante aseguramiento en San Francisco Ocotlán
- Atlixco acelera turismo y apoyo a mujeres con jornadas que impulsan economía y bienestar
- Dictan prisión preventiva a Iván “N” por secuestro exprés agravado en Cholula
- Alerta SSP a la población de Tepeaca sobre correos que suplantan identidad de instituciones para robar información
- Omar Muñoz fortalece a familias con apoyos funcionales












