Niñas y niños, si tienen de 6 a 11 años, diviértete este verano en el DIF Municipal de Atlixco, el cual ha preparado un curso muy especial para que pases unas vacaciones diferentes, creativas, llenas de emociones y aprendizaje del 23 de julio al 02 de agosto.
Aprovecha la oportunidad de vivir nuevas aventuras y hacer amigos en un ambiente seguro y lleno de alegría con zumba kids, manualidades, cuenta cuentos, convivencia con tu mascota, rally y campamento.
¿Cuándo? Se realizará los días martes, miércoles y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal, con una cuota de recuperación de 120 pesos.
¡Inscríbete ya y únete a la diversión! Para más información y registro, visita con tus papás nuestras oficinas ubicadas en calle 17 Norte #1205, colonia Solares Chicos, o comunícate al 244 445 7171. ¡Te esperamos!
Más noticias
- Promueve Gobierno de Cholula acciones para erradicar la violencia contra las mujeres
- Entrega Lupita Cuautle la rehabilitación de la Estancia de Día de San Andrés Cholula
- Bloquean autopista Puebla–Tlaxcala con quema de maquinaria; autoridades mantienen control
- México golea 4-1 a Costa Rica y avanza a la final del Torneo 4 Naciones en Cuautlancingo
- Amozoc conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
- Río se desborda en Puebla: lluvias apagan luces y ponen en alerta a comunidades
- Puebla planta casi 2 millones de árboles y se alista para 2026: la reforestación más grande en años










