21
Mié, Abr

Dos regidores también piden licencia para participar en proceso electoral en Cuautlancingo

Foto: Omar Sánchez

Municipios

Cuautlancingo, Pue. Dos regidores del cabildo de esta jurisdicción han solicitado licencia para separarse de sus cargos, a fin de participar en el proceso electoral de este año, dió a conocer la presidenta municipal, Lupita Daniel Hernández.



Indicó que los concejales fueron de Agricultura y Ganadería, Catalino Hernández Cuautle y de Obras Públicas, Edgar Gamboa, respectivamente, el primero militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el segundo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Hasta el momento, solo estos dos compañeros han pedido licencia, desconozco si hay otros regidores que tienen interés en participar en este proceso electoral, al final la ley ya no los permite", dijo Daniel Hernández.

Cabe señalar, que el cabildante, Edgar Gamboa es quien más proselitismo ha realizado en las últimas semanas en redes sociales, a fin de participar en la contienda interna de Morena para la candidatura a la alcaldía por Cuautlancingo.

Por último, la munícipe morenista es quien también recientemente anunció su participación en el proceso interno de Regeneración Nacional para buscar la candidatura a la diputación local por el distrito 9, al cual pertenece esta demarcación, cuyo último día al frente de la alcaldía cuautlancinga será el próximo 4 de marzo.

 

Temas relacionados: