Amozoc, Pue.- Municipios conurbanos a la capital poblana rindieron homenaje luctuoso al gobernador fallecido, Miguel Barbosa Huerta con izamiento a media asta de la bandera mexicana, minuto de silencio y ceremonias.
Personal del municipio de Amozoc llevó a cabo el izamiento de la bandera a media asta, posteriormente guardaron un minuto de silencio en honor al mandatario estatal, para finalmente reconocer su trabajo a través de un minuto de aplausos.
En el municipio de Tepeaca, el Hospital General de Tepeaca fue colocado un grande moño negro como símbolo de duelo municipal.
Cabe destacar que la encargada de Despacho de la Gubernatura de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral decretó luto estatal durante tres días por la muerte del mandatario estatal.
La bandera a media asta permanecerá hasta el próximo 16 de diciembre, al decretarse 3 días de duelo en Puebla, tiempo en el que las dependencias estatales y municipales tendrán que colocar un moño negro.
Más noticias
- FGE aclara ataque armado en Texmelucan: caen dos por agresión a mujer
- Entrega Lupita Cuautle aula equipada con tecnología en telesecundaria de Acatepec
- Con inversión de 6.2 mdp, Armando Aguirre inaugura obras en Coronango
- San Andrés Cholula a inicio de 2025 presentó 6 proyectos de gran alcance al Gobierno Estatal
- Recuperan Gol rojo con reporte de robo en Coronango
- Gobierno de Puebla monitorea la llegada del Frente Frío No. 33 que impactará en Amozoc y otros municipios
- Accidente en el Centro de Atlixco deja menores lesionados y activa operativo vial












