Puebla, Pue. La cadena restaurantera Mi Viejo Pueblito realizará durante 46 días un homenaje gastronómico a los pueblos mágicos de Zacatlán y Chignahuapan, donde ofrecerán platillos tradicionales de ambos municipios, además de impulsar su cultura y tradiciones.
Así lo señaló Alejandro Covarrubias Ramírez, director de Grupo Plaza, quien, durante el corte de listón de esta campaña, destacó que, además de resaltar la gastronomía, se pretende servir como plataforma para que ambos lugares obtengan un impulso turístico y empiecen a recibir visitantes de Puebla y su zona metropolitana.
Pan con queso, tlacoyos, queso asado, huevo con chile rojo, frijoles de Zempoala, cecina con longaniza y mixiote de res, son algunos de los platillos que se podrán degustar durante el homenaje a estos sitios ubicados en la Sierra Norte del estado.
Por su parte, el vicepresidente a nivel nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Roberto Quintero, refirió que la campaña promueve el turismo y la promoción gastronómica, ramo en el que dijo que Puebla ya es referente.
Asimismo, exhortó a más agremiados de la CANIRAC a realizar iniciativas como esta, que estará concluyendo a mediados de junio.
Más noticias
- Drama en Tehuacán: anciana de 103 años es echada de su casa por su hijo
- San Pedro Cholula refrenda su compromiso con la inclusión en la caminata “Paso a Pasito” y la Expo Inclusiva
- Aclara SOSAPACH servicio de agua opera con normalidad en el barrio de La Magdalena
- Locomotora de Ferromex queda varada por falla mecánica y provoca cierre total en calle
- Gobernador de Puebla preside la entrega de equipamiento a la Guardia y Policía Forestal en Amozoc
- Presenta San Andrés Cholula Ventanilla Digital de Inversiones y moderniza estructura regulatoria
- Educación en Puebla se sacude: así celebran 100 años que marcan historia













