Acajete, Pue. Con la finalidad de acercar los servicios básicos a todas las comunidades de Acajete, el alcalde Roberto Ramírez Cervantes dio el banderazo de inicio a la ampliación de Red de Agua Potable de la calle Emiliano Zapata en la comunidad de San Jerónimo Ocotitlán.
Recordó la importancia de dotar a los vecinos de este vital servicio, por lo que aseguró que en las nueve comunidades que integran el municipio se está ejecutando obra pública.
También reconoció la participación ciudadana en todos los ámbitos, pues es gracias al trabajo de conjunto de vecinos y autoridad como se realizan los trabajos en tiempo y forma, por tal caso invitó a los vecinos de cada colonia a sumarse a los comités de obras y supervisar las acciones que se realizan para mejorar su entorno.
Más noticias
- San Andrés Cholula y Coronango activan protocolos preventivos tras sismo sin registrar afectaciones
- Traslado aéreo salva a niña de 8 años; fue llevada de Puebla a Tlaxcala
- Recuperan motocicleta robada vinculada a actividades delictivas en Coronango
- Puente de Valsequillo transforma la movilidad y conecta a siete municipios
- En apoyo interinstitucional, la FGE de Puebla detiene en Tecamachalco a sujeto armado
- Encabeza Lupita Fernández faena comunitaria en el DIF Municipal
- Blindan Festival Volarte 2026 con tecnología y fuerzas de seguridad de los tres niveles













