Quecholac, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó a través de un comunicado que obtuvo la vinculación a proceso de José Alejandro N., edil de Quecholac, por presuntos hechos delictivos durante sus funciones como servidor público.
El pasado 27 de septiembre el alcalde de Quecholac fue detenido por presuntos hechos delictivos; la autoridad judicial otorgó el mandamiento judicial al que se dio cumplimiento.
Ante la detención del alcalde, el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta informó que el fin de semana se determinaría la situación jurídica del alcalde de Quecholac, acusado de cometer diversos delitos, mientras tanto, estaba garantizada la gobernabilidad, afirmó el mandatario estatal.
Prisión preventiva
Este sábado, la Fiscalía de Investigación Regional solicitó y obtuvo de la autoridad judicial, orden de aprehensión en contra de José Alejandro N. y le dio cumplimiento en la presidencia municipal de Quecholac.
Con los datos de prueba que la Fiscalía aportó durante audiencia, este sábado 2 de octubre, el Juez de Control determinó vincular a proceso a José Alejandro N. el imputado permanece con la medida cautelar de prisión preventiva.