21
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Edmundo Tlatehui asegura que las Jornadas de Reforestación se efectuarán durante toda la administración 2021-2024

En esta recta final de año el gobierno entrante ha logrado colaborar con estas jornadas en la plantación de poco más de 800 árboles.

San Andrés Cholula, PUE. - Este jueves, la dirigencia del Ayuntamiento de San Andrés Cholula se trasladó a la colonia Gobernadores de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, esto para realizar una nueva jornada correspondiente al programa de Reforestación Otoño-Invierno 2021.

En esta quinta jornada, el presidente sanandreseño Edmundo Tlatehui, dejó en claro que estas acciones de reforestación se llevarán a cabo de manera permanente en todo el municipio durante la administración 2021-2024.

“El cambio de rumbo que buscamos para San Andrés Cholula requiere de la participación ciudadana, es muy importante, y sin ustedes de verdad sería muy complicado avanzar y lograr nuestros objetivos”, añadió el mandatario.

Cabe recordar, que este programa ambiental tiene como fin el generar una conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente, así como el preservar las áreas verdes, parques y jardines del pueblo mágico.

WhatsApp Image 2021 12 02 at 4.36.18 PM

Se debe de puntualizar, que, de acuerdo con la información proporcionada por la Secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable del municipio, en este programa de reforestación, se han plantado en diferentes áreas verdes de mayoría de las juntas auxiliares alrededor de 800 árboles correspondientes a una gran variedad de especies.