El presidente Electo de San Andrés Cholula continuó en Concepción de Guadalupe sus caminatas de agradecimiento.
San Andrés Cholula, PUE. – Este jueves, el futuro edil sanandreseño, “Mundo Tlatehui, recorrió las calles de Concepción de Guadalupe, en compañía de sus regidores para continuar con sus respectivas caminatas de agradecimiento a la ciudadanía a días de tomar su cargo como funcionario público.
Dentro de esta serie de recorridos, el próximo mandatario municipal recalcó que presuntamente a partir de este 15 de octubre laborará para tener un gobierno que trataría de caracterizarse por ser cercano a la gente.
Cabe destacar, que “Mundo” también ha puntualizado que su gestión buscará hipotéticamente comprender acciones que tratarían de beneficiar a la ciudadanía sanandreseña.
Así mismo, a dos semanas de tomar posesión como presidente municipal, Tlatehui, reiteró que tiene la obligación de generar para todos los residentes del “pueblo mágico”, sin distingos partidistas, para ello cree que esto se lograría bajo un gran sentido de responsabilidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Capturan en Cuautlancingo a señalado en caso que conmocionó a Puebla esta semana
- Ariadna Ayala activa jornada histórica en Atlixco para reforzar paz y seguridad ciudadana
- Cuautlancingo otorgará seguridad social a policías mediante convenio con ISSSTEP
- Fallece adulto mayor tras asalto armado en Cuautlancingo; le robado 200 mil pesos
- Dan nuevo giro a caso de 2009 en Puebla y activan proceso contra interno en penal de Tepexi










